la receta perfecta para mercadear tu restaurante

Creamos la plataforma web para restaurantes, servicios de alimentos y foodtrucks. Muestra tus platos, toma ordenes en línea y haz que te encuentren. 


una nueva experiencia para tus clientes

La era digital trae nuevos clientes más informados y que exigen nuevas formas de hacer negocios con ellos. 

SE FACIL DE ENCONTRAR

  • Está diseñado teniendo los motores de búsqueda en mente. Sé el primer resultado en búsquedas de restaurantes en tu área. 

CONTROLA TU CONTENIDO

  • El panel de control  es fácil de usar. Le permite a los encargados del restaurante cambiar el menú, editar la apariencia y el contenido del website.

 EN LA NUBE

  • Saca provecho de funciones avanzadas que te permitirán llevar tu negocio al mundo digital. Dale la oportunidad a tus clientes de hacer negocios de forma remota.

Diseñado para resaltar

Ten tu menú en línea en una plataforma eficiente, intuitiva y con un diseño moderno. Impresiona a tus comensales desde el momento en que entran a tu web. 

recibe pagos en línea

La plataforma permite añadir a cada listado cientos de detalles y características. 

Cuenta con características pre programadas que puedes agregar de un solo clic como también te da la oportunidad de crear características personalizadas. 

GOOGLE MAPS READY

La plataforma es Google Maps ready. 

Utilizamos el API de Google Maps para geolocalizar tu restaurante o localidad. Aumenta la cantidad de personas que te encuentran a través de mapas y motores de búsqueda. 

completamente personalizado

Deja en nuestras manos impregnar en tu página web el espíritu de tu cocina. Cada web es completamente personalizado a la marca del restaurante: colores de marca, logo y diseño en general.  

 instalación, alojamiento y soporte

Es una solución completa proveyendo servicio de instalación, personalización, alojamiento, soporte y capacitación. Todo lo necesario para que tu organización pueda manejar su presencia en la web. 

Solicita una demostración en vivo y con gusto te visitaremos. Exploraremos a fondo como podemos ayudarte a alcanzar las metas de tu agencia y delinearemos un plan. 
 

CONTACTANOS

HAGAMOS UN DEMO