CREAMOS UNA REVOLUCIóN EN LOS BIENES RAICES

Creamos la plataforma web para agencias de bienes raíces y agentes. Website con funcionalidades de inventario en línea, generación de prospectos, mercadeo digital y funcionalidades dirigidas a la industria de inmuebles.


una nueva experiencia para tus clientes

La era digital trae nuevos clientes más informados y que exigen nuevas formas de hacer negocios con ellos. 

SE FACIL DE ENCONTRAR

  • Está diseñado teniendo los motores de búsqueda en mente. Sé el primer resultado en búsquedas de agencias de bienes raices en tu área. 

CONTROLA TU CONTENIDO

  • El panel de control  es fácil de usar. Le permite a los encargados de la agencia manejar el inventario, cambiar la apariencia y el contenido de website.

TU DEALER EN LA NUBE

  • Saca provecho de funciones avanzadas que te permitirán llevar tu agencia al mundo digital. Dale la oportunidad a tus clientes de hacer negocios de forma remota.

Diseñado para resaltar

Ten tu listado de propiedades en línea en una plataforma eficiente, intuitiva y con un diseño moderno. Impresiona a tus potenciales clientes desde el momento en que entran a tu web. 

AñADE DETALLES Y CARACTERISTICAS

La plataforma permite añadir a cada listado cientos de detalles y características. 

Cuenta con características pre programadas que puedes agregar de un solo clic como también te da la oportunidad de crear características personalizadas. 

GOOGLE MAPS READY

La plataforma es Google Maps ready. 

Utilizamos el API de Google Maps para geolocalizar la propiedad, dar direcciones e incluso muestra localidades cercanas como restaurantes, centros comerciales y escuelas. 

AGREGA VÍDEOS DE LA PROPIEDAD 

Ademas de mostrar galerías de fotos de alta calidad, te permite añadir vídeos y recorridos 360.

CONTROL DE ESTADISTICAS
  • Tu website está integrado con Google Analitycs. Siempre tendrás datos de tráfico, conversiones y comportamiento de usuarios. 

FAVORITOS

  • Tus visitantes pueden añadir propiedades a su listado de favoritos, compartir listados e incluso comparar propiedades. 

FORMULARIOS

  • sTenemos variedad de formularios en los cuales puedes captar prospectos, recoger información financiera y más

 instalación, alojamiento y soporte

Es una solución completa proveyendo servicio de instalación, personalización, alojamiento, soporte y capacitación. Todo lo necesario para que tu organización pueda manejar su presencia en la web. 

Solicita una demostración en vivo y con gusto te visitaremos. Exploraremos a fondo como podemos ayudarte a alcanzar las metas de tu agencia y delinearemos un plan. 
 

CONTACTANOS

HAGAMOS UN DEMO